El riesgo es un factor importante en las ventas, y existen muchas maneras de gestionarlo, mitigarlo y gestionarlo. Se podría argumentar que el mayor riesgo, tanto para. Como hemos destacado compradores como para vendedores, es el riesgo imprevisto, independientemente de quién participe en el proceso. Sin embargo, existe una gran diferencia entre el riesgo imprevisto y el riesgo ignorado. Si analiza el proceso después de cada reunión o venta. Podrá identificar y/o anticipar continuamente los riesgos probables o comunes que surjan.
en la prospección, si bien podemos predecir
las cinco o seis objeciones más comunes. Habrá lista de números móviles de oriente medio casos en los que surja una nueva.
La segunda vez que escuche, en breves momentos, la confirmación de que se trata de una objeción, un “riesgo” en el sentido de prospección, como profesionales. Nos corresponde estar preparados para abordarlo de forma que se preserve y promueva la oportunidad.
Lo mismo ocurre con el riesgo: cuanto más revise y se prepare, menos probable será que se presente un riesgo imprevisto.
Pero existe un riesgo inminente, que muchos eligen asumir. Eel riesgo de la inacción. Generalmente, hablamos de la inacción del comprador, pero si usted es gerente, sabe que, a veces, es la inacción del representante la que conlleva riesgo; aunque debo decir que este último es mucho más fácil de resolver.
Los vendedores saben que el statu quo Como Suena su teléfono y un cliente potencial hemos destacado es muy atractivo y cómodo para los compradores.
Uno de tus objetivos Como hemos destacado al iniciar cualquier
venta es gestionar la posibilidad de la inacción. Dicen que la vida es un rollo, pero yo prefiero la inercia.
La única manera de abordarlo es de frente, es decir, debes base de datos de fax plantear el tema de una manera que a) no los asuste; b) los anime a expresar sus miedos abiertamente. Recuerda que hay más que tu producto.
Si logras que emerjan y se expresen, podrás lidiar con ello.