determinará si mueren, apenas La mejor manera de sobreviven o prosperan.
Con frecuencia, existe confusión dentro de cualquier organización. Esta confusión desperdicia recursos limitados; genera resultados contradictorios o, peor aún, nulos y reduce las ganancias.
Después de leer numerosas publicaciones, artículos, revistas. Y libros sobre redes sociales, liderazgo, competidores, productividad de los empleados y reglas en el lugar de trabajo. Me di cuenta de que existe mucha confusión en el mercado.
Por supuesto, esta confusión es buena para quienes ofrecen soluciones potenciales de autores, consultores y entrenadores de negocios.
Lo que puede estar impulsando La mejor manera de esta confusión son estos tres culpables:
- Falta de claridad
- Procesos ineficaces o inexistentes (procedimientos, políticas y planes)
- Mala comunicación
Maximice sus recursos limitados
Después de 10 años de trabajar con una lista de números de whatsapp variedad de organizaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes (más de 5.000 empleados), la incapacidad de ver nubla el proceso de toma de decisiones.
Las evaluaciones formales y comprobadas ayudan a aumentar la claridad y esto mejora la toma de decisiones sobre cómo maximizar mejor los recursos limitados tanto a nivel individual como organizacional.
Una organización es simplemente un conjunto de individuos que trabajan juntos para lograr objetivos específicos inalcanzables para cada individuo.
Cuando los procesos son inexistentes o están mal redactados, esto impide que las personas adopten las mejores prácticas.
Lo que comienza a suceder es que las personas Como hemos destacado al hablar sobre las objeciones empiezan a recorrer su propio camino mientras creen que están actuando o cumpliendo las expectativas de la mejor manera posible.
Hace años, W. Edwards Deming mostró
a los fabricantes japoneses “creyentes e innovadores” cómo funciona la mejora de procesos, para gran disgusto posterior de los incrédulos fabricantes estadounidenses.
La mala comunicación es probablemente uno de los culpables más visibles del desperdicio de recursos.
Una amiga me acaba de contar que número de teléfono de los emiratos árabes unidos recibió una carta de entrega al día siguiente de FedEx de una empresa que le informaba que no había podido cobrar un cheque por 58 centavos.
Esta comunicación ha reducido las ganancias en al menos $200 debido a todos los que la han contactado. Esta empresa no solo tiene un problema de comunicación, sino que también adolece de procesos deficientes.
La ejecución fallida suele ser un
signo de confusión, mientras que las repeticiones también sugieren confusión.
Cuando las organizaciones vuelven La mejor manera de a involucrarse en cualquier aspecto de la entrega de productos o servicios y los servicios de soporte relacionados, como ejecución de estrategia, contabilidad, etc., surge confusión.
Así que la próxima vez que no obtenga los resultados que desea para su negocio o para usted mismo, considere si hubo confusión.